Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

Apps que no sirven para nada

Apps que no sirven para nada

[dropcaps type=’normal’ font_size=’45’ color=’#191919′ background_color=” border_color=”]C[/dropcaps]on esta infernal calor que estamos sufriendo todos es de recibo que a más de uno no le apetecerá leer líneas y líneas de texto de noticias rocambolescas tecnológicas o extensos diarios de desarrollo. Por lo tanto, es mi deber hacer esto un poco más llevadero para acompañar dicho infierno veraniego de una lectura amena y porque no decirlo, refrescante.
Hace unos pocos artículos atrás se hablaba de como Google quería e iba a mejorar su tienda digital para mayor beneplácito de todos. Pero hasta que dicha promesa se cumpla por completo, la PlayStore sigue siendo un salvaje Oeste donde casi todo es válido y por ende nos encontraremos material de dudosa calidad y utilidad.
Así que hoy recojo algunas de las apps que se encuentra allí que prometen mucho pero que realmente no sirven para nada y para más seguridad los comentarios de los demás usuarios asegurarán dichas puntuaciones.

Winter is coming y no es de extrañar que los cambios de temperatura afecten a más de uno y empiecen con el consabido moquillo de resfriados o los habituales dolores de cabeza previos a una fiebre. Por lo tanto queremos estar al tanto de como nos encontramos para prevenir y no tenemos ningún termómetro a mano, es en ese momento cuando nos fijamos en nuestro smartphone con sus acelerómetros y giroscopios y buscamos en la Store. Pues bien, aplicaciones como esta  solo simulan un termómetro real como parte de un juego y la historia se repite con muchas otras apps de parecida manufactura. Así que para mas seguridad es conveniente comprar el tradicional y olvidarse de controlar todo con el smartphone por lo menos hasta que Google controle un poco más lo que entra.
La PlayStore a veces es un lugar que no tiene sentido y por sus innumerables páginas nos encontramos con múltiples desarrollos basados en una linterna Si, su descarga activa dicho uso basado en encender el flash de la cámara, pero ¿para que descargar dicha aplicación (con el consiguiente espacio ocupado en nuestro smartphone) si dicha opción ya se encuentra integrada en nuestro dispositivo si posee esa tecnología…?
Muchos son los que seguro tendréis descargado la app oficial de Facebook pero cometéis un error al hacerlo. Dicha aplicación no solo come recursos de nuestro terminal a lo bestia, si no, que además está mal optimizado y consume mucha batería de una forma bastante descarada. Si utilizáis la red social desde vuestro navegador particular comprobareis que funciona más que bien desde ahí sin necesidad de ir actualizando una app que a cada parche pesa cada vez más y puede que perdáis la facultad de leer los mensajes privados, pero utilizando la versión de escritorio o el MSN Lite (que consume menos recursos) tendréis una optimización más redonda.

[icons icon_pack=”font_elegant” fe_icon=”icon_quotations” size=”fa-lg” type=”normal” custom_size=”63″ target=”_self” icon_color=”#ffffff” icon_hover_color=”#ffffff”]

NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE

Pero si queremos hablar de inutilidad en su máxima expresión ¿qué os parece ver flotar un lingote de oro por el espacio? Podéis pensar que tal vez es relajante o inclusive haceros soñar con un futuro adinerado pero ¿y si tuvierais que pagar 94’99€ por adquirirlo? La cosa cambia ¿eh?
Cuantas veces hemos hablando de si tuviéramos X poder y ha saltado el que le gustaría poder entender a los animales. Pues un fantástico desarrollador ha dado con la clave creando la app perfecta con la que podremos entender a nuestros amigos cánidos, pero como podréis comprobar (aún con ciertos mensajes de usuarios) la aplicación no sirve para absolutamente nada mas allá de la curiosidad.
Y lo dejo aquí porque en la Store hay miles de aplicaciones del mismo palo que daría para páginas y páginas. En la PlayStore no es oro todo lo que reluce y muchas de sus apps son simplemente para divertir o por aburrimiento del desarrollador, aunque si nos atenemos a las nuevas medidas de Google estas apps tienen los días contados.
Mientras tanto yo os dejo y voy s buscar si hay alguna aplicación que me ayude a combatir el calor.