APPLE ONE DESEMBARCA ESTE OTOÑO

APPLE ONE DESEMBARCA ESTE OTOÑO

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Los usuarios y fans de la marca de la manzana mordida están de enhorabuena y es que Apple One está preparado para caer sobre ellos este inminente otoño ¡ah! ¿que no sabéis que es Apple One? pues se trata de la nueva plataforma de servicios por streaming de la compañía de Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne.

En Apple One se recogerá todos aquellas herramientas bajo el paraguas Apple; hablamos por supuesto de Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y iCloud. De esta forma podrán acceder a todo el contenido que engloba los diferentes servicios desde un mismo lugar, de forma más económica y con unas prestaciones más favorables como una mayor capacidad de almacenamiento en la nube.
Para los que quieran una prueba gratuita del servicio (como ocurren en otras plataformas como Netflix o Disney+) hay que aclarar que no existe una opción como tal, por contra aquellos usuarios que nunca hayan hecho uso de alguna de esos contenidos, si que podrá probarlos de forma individual antes de adquirir el pack completo.

Para los interesados hay dos modalidades de pago que se ajustarán a sus necesidades y bolsillos. Por un lado tenemos el consabido modo individual por el cual por 14’95€ al mes se llevarán un capacidad del almacenamiento en la nube (iCloud) de hasta 50GB, si en cambio se quiere optar por el formato familiar habrá que desembolsar 19’95€ al mes pero tendremos a cambio 200GB de almacenamiento con el objetivo de poder compartirlo (si queremos) con hasta un máximo de 5 usuarios.

Tendremos que ver si con el paso del tiempo esta nueva plataforma se abre hueco entre las crecientes opciones de plataformas por streaming, lo que si es seguro es que a mayor cantidad de opciones, más rivalidad entre las compañías y más beneficios para los usuarios finales.