Desarrollo de Aplicaciones para Android o iOS

En nuestra agencia tenemos expertos en el desarrollo de aplicaciones móviles tanto nativas, híbridas o mediante PWA. Obtén la libertad de tener el control de tu aplicación y disfruta ofreciendo un valor añadido a tu negocio.

¿Te asesoramos por teléfono?

¿Te enviamos un documento para poder presupuestar tu proyecto?

Contamos con una amplia trayectoria profesional en este sector

Mejorarás sorprendéntemente el resultado de tu negocio

Las nuevas tecnologías han conseguido crear un interesante nicho de mercado o de interacción con los usuarios y muchas empresas quieren aprovecharlo. Probablemente también tú pienses en cómo, eso es precisamente en lo que trabajamos: en ayudarte a mejorar tu negocio y ampliar las posibilidades de aumentar tu clientela.

  • Aplicación Nativa
  • Aplicación PWA
  • Aplicación Híbrida

Creamos la app de su negocio en Android o iOS

Las aplicaciones móviles nativas son las que se desarrollan específicamente para cada sistema operativo, iOS, Android, etc, adaptando a cada uno el lenguaje con el que se desarrolla. El objetivo de nuestro equipo es priorizar la usabilidad del usuario final y que su experiencia sea satisfactoria, crear una aplicación sin esa finalidad será una pérdida de negocio. Ponte en manos experimentadas, donde te asesoraremos para darte soluciones a medida analizando su proyecto y dándole el mejor resultado a su inversión. Garantízate de la entrega de su código fuente y de las subidas a sus respectivas plataformas. En ti está la idea, en nosotros desarrollarla.

Una nueva forma de disfrutar tu web adaptada

Como sus siglas indican, este tipo de aplicaciones son aplicaciones web progresivas, es decir, son aplicaciones móviles desarrolladas con lenguaje html,css y javascript. Son compatibles con cualquier sistema operativo pero se tienen que adaptar a los navegadores (debe tener conexión a internet para el funcionamiento de este tipo de aplicaciones. Nuestro equipo de desarrollo está especializado en dar diferentes experiencias a sus proyectos y es una de las opciones más utilizadas sobre todo cuando tienes desarrollada su plataforma web. No te deje engañar por plazos imaginarios, cumplimos una estricta metodología scrum para que puedas controlar su proyecto en todo momento, hasta la publicación en sus respectivas stores. ¿Imagina su web en los dispositivos de sus clientes? Contacta con nosotros.

Diferentes herramientas para hacer real su proyecto

En nuestro departamento de desarrollo de aplicaciones móviles, el equipo se divide en diferentes protocolos de creación de app y en este caso es la de ofrecerle un servicio similar al de nativo pero con un coste algo inferior. Este tipo de aplicaciones es una combinación entre las aplicaciones nativas y las aplicaciones PWA. Todos nuestros desarrollos móviles, sea la opción que sea para escoger, tienen nuestros clientes la posibilidad de que creemos un panel de administración para el control total de los datos o usuarios de la app. En cada desarrollo, nuestros profesionales utilizan (según proyecto) dos de los frameworks que aportan más ventajas, Ionic y React Native. La competitividad en las empresas es una oportunidad para crear nuevas servicios a vuestros clientes y desmarcarse ante ellos.

Cubre tus necesidades e interactúa con tus usuarios

¿Qué puede ofrecer una aplicación móvil de negocio a tus clientes?

Te presentamos una nueva forma de ofrecer tus servicios a tus clientes o futuros compradores

¿A qué esperas para tener tu propia aplicación móvil y sacar el máximo beneficio a tu negocio?

Desde 799€

Nuestro departamento de desarrollo y nuestros analistas le esperan para realizarle la consultoría de tu proyecto. Analizaremos cada punto contigo y te ofreceremos no sólo las distintas opciones de aplicación móvil a implantar, sino todas las herramientas que pueden hacer de tu app algo muy beneficioso para tu negocio. Sin analizar un proyecto, tu app puede no ser beneficiosa, déjalo en buenas manos, cumpliremos los tiempos de desarrollo pactados para que tengas tu app funcional en el tiempo establecido.

  • Registro por Redes Sociales
  • Notificaciones push
  • Gamificación
  • Conexión con productos de tu tienda online
  • Conecta tu móvil con los usuarios de tu WordPress
  • Panel de administración
  • Geolocalización
  • Chat en tiempo real
  • App Store
  • Google Play
  • Gestión de documentos desde tu app
En nuestros días, prácticamente todas las empresas necesitan los servicios de una consultoría web. El tamaño de las mismas es lo menos importante, ya que las nuevas tecnologías han revolucionado el mercado.