ANDROID 10

ANDROID 10

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

[vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]Parece que Google y sus sistema operativo Android se pusieron las pilas este verano en una especie de operación bikini, ya que su próxima actualización abandona el sobrenombre de dulce por un simple y directo Android 10.
Se ha hecho de rogar pero tras varios meses de pruebas y testeos ya lo tenemos aquí cargaditos de novedades para todos nuestros terminales Android: eso si, su introducción en los dispositivos comenzará paulatinamente siendo el primero en recibirlo el smartphone propio de Google y quedando el resto a expensas de las diferentes compañías que decidirán el momento apropiado para anunciarlo y publicarlo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed» css=».vc_custom_1509613337816{margin-top: 50px !important;margin-bottom: 50px !important;}»][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»4502″ img_size=»large»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»4500″ img_size=»large»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»4501″ img_size=»large»][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]MODO OSCURO O DARK

Este es una las novedades que más me gustan a mi que muchas apps han incluído con el paso del tiempo. Quitando el elegante aspecto que da esta modalidad, detrás esconde una serie de características que ayudan aún más al dispositivo y a uno mismo. De este modo, usándolo, ahorraremos más batería de nuestro dispositivo y también le ahorraremos un sufrimiento de más a nuestros cansado ojos gracias a su tonalidad negro puro. El modo oscuro no quedará relegado a una sección especifico del sistema y salpicará a otras como galería o el calendario.

SE ACABÓ LAS LARGAS ESPERAS EN SEGURIDAD

Con Android 10 se han hecho los deberes  y esta vez las actualizaciones concernientes a la seguridad de nuestro terminal no estará tan espaciadas en el tiempo unas de otras gracias al uso de Google Play.

LAS PANTALLAS PLEGABLES TENDRÁN SUS PROPIAS MEJORAS 

Los smartphones con pantallas plegables recibirán exclusivos añadidos dadas sus distintivo panel. De esta forma y jactándose de ello, desde Google aseguran nuevas funciones en dispositivos como el Huawei Mate X o el Samsung Galaxy Fold.

AL RICO SUBTITULO

Sin necesidad de datos de internet, sin necesidad de Wifi; con solo pulsar con nuestro dedo podremos crear subtítulos para todo lo que queramos (vídeos, audios, podcast, grabaciones propias, canciones…) gracias a Live Caption.

MEJORAS EN LA NAVEGACIÓN

Si a veces sentíamos cierto retardo entre nuestra acción de deslizar sobre la pantalla y lo que pretendíamos hacer, parece que esto se verá solucionado y mejorado. Rapidez y ser más intuitivo serán a partir de ahora el lema sobre el que se «deslizará» Android 10 para ofrecer una mejor navegación en nuestro terminal.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row parallax=»content-moving» parallax_image=»4499″ parallax_speed=»3″ css=».vc_custom_1567847787131{margin-top: 50px !important;margin-bottom: 50px !important;padding-top: 200px !important;padding-bottom: 200px !important;background-position: center;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_column][vc_icon color=»white» size=»xl» align=»center» icon_megatron=»micon icon-185091-danger-death-delete-destroy-skull-streamline»][vc_column_text]

ANDROID SE PONE SANO Y ABANDONA LOS DULCES PARA DENOMINARSE SIMPLEMENTE ANDROID 10, PERO LLENO DE NOVEDADES

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]AYUDA AMIGA

Como si de una IA se tratase ahora cuando estés hablando con un conocido y confeccionando planes, cabe la posibilidad de que se te hagan recomendaciones e incluso se haga uso de Google Maps para facilitar aún más la ayuda.

SE REFUERZA LA SEGURIDAD

Y es lógico viendo como últimamente está el panorama en el sector, por ello Android 10 incluirá de serie un mayor control que dejará en tus manos el poder de decir en que momento se comparten tus datos, que datos se almacenan (dónde) y en cuanto tiempo, así como, otros añadidos como evitar la personalización de spam por parte de terceros.

ROMPIENDO LA BARRERA DEL SONIDO

Mejoras en el sonido gracias a Sound Amplifier, con esta herramienta podemos aislar el ruido ambiente para escuchar de forma más limpia e inclusive saltarnos la barrera límite de volumen y aumentar aún más el sonido.

BIENESTAR DIGITAL RECIBE SUCULENTAS MEJORAS

Todo con la intención de que la experiencia de usuario sea lo más satisfactorio posible. Con Family Link tendremos controlado no solo el uso que le de nuestros hijos a las distintas herramientas del terminal, si no que también podremos comprobar donde están y restringir su uso; además, con el modo Focus podremos bloquear directamente las apps que más recursos consuman en nuestro smartphone.

 

Como podéis ver una serie de mejoras sustanciosas que irán llegado paulatinamente en los próximos días a todos aquellos teléfonos móviles compatibles.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]