Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

Actívate Google

Actívate Google

[dropcaps type=’normal’ font_size=’45’ color=’#191919′ background_color=” border_color=”]C[/dropcaps]on la reciente llegada del verano son muchos los que se han cogido unas merecidas vacaciones, pero aún con todo son personas que no paran quieta. Ocio aparte, necesitan estímulos para seguir aprendiendo, pero también quieren un margen con el que poder disfrutar de ese descanso que han conseguido con tanto esfuerzo. Por lo tanto hoy os quiero traer el plan de Google para formar desde la seguridad de tu hogar, una suerte de cursillos formativos que abarcan un amplio espectro de posibilidades y que satisfarán a aquellas personas deseosas de saber. Lleva tiempo en la red, no hace mucho se ha anunciado en la tele, pero es probable que aún con todo, seas una de aquellas personas que aún no se ha enterado de que va esto.

¿Qué ofrece y que podemos encontrar en estos cursos? Para empezar Actívate Google colabora para esta ocasión con diferentes universidades del país, con lo cual su seriedad y profesionalidad están asegurados. Para acceder a todas las funciones que se encuentran en la web tendremos que registrarnos o si ya poseemos una cuenta de Google vincularla, una vez dentro podremos elegir dos variantes de los cursos (presencial u online). En principio (salvo que cambien las cosas) todos los cursos san gratuitos, tanto los presenciales como los online con lo cual la oferta disponible se adaptará según ya nuestros gustos y preferencias. A día de hoy en los cursos presenciales tenemos sólo dos: curso básico de marketing digital tiene una duración de 5 días (40h), de lunes a viernes de 8:30h. a 18:00h y formación de emprendimiento que dura 3 días (21h) de lunes a miércoles de 9:00h. a 18:00h.
La gama de cursos online es más llamativa y variada, ofreciendo: marketing digital, analítica web, comercio electrónico, cloud computing, desarrollo de apps, desarrollo web (1) y (2) y productividad personal. Para acceder a cualquier de estos cursos tendremos que registrarnos totalmente gratis y acto seguido podremos comenzar. De este puedo hablaros con más claridad ya que he realizado dos de forma satisfactoria y creo poder decir que todos tienen un denominador común en planteamiento. Para empezar los cursos se desarrollan en tres pasos: lectura de pdf, visualización de vídeos y resolución de preguntas como ejercicios. Una vez finalizado todos los ejercicios tendremos que realizar un test exámen del tema en cuestión, el cual tendremos la posibilidad de hacerlo tres veces, si llegamos a fallar las tres no podremos seguir realizando el curso. Ojo al dato, para aprobar el exámen el margen de error tiene que ser con un mínimo del 80% de aciertos. Dependiendo del curso habrá tantos temas y será nuestra tarea ir avanzando por ellos aprobando los exámenes de cada temario, una vez lleguemos al final nos encontraremos con un exámen final (también tipo test) más largo que los anteriores, que recoge todo suerte de preguntas de todos los temas que hemos dado. Aquí también tendremos la posibilidad de realizar el exámen tres veces pero esta vez el margen de error baja al 75% y os recuerdo que este exámen es mucho más largo que el de los temarios, así que no os confiéis y estudiad.

[icons icon_pack=”font_elegant” fe_icon=”icon_quotations” size=”fa-lg” type=”normal” custom_size=”63″ target=”_self” icon_color=”#ffffff” icon_hover_color=”#ffffff”]

SI DEJAS SALIR TUS MIEDOS, TENDRÁS MÁS ESPACIO PARA VIVIR TUS SUEÑOS

 – Marilyn Monroe

¿Que lograremos cuando terminemos el curso de forma satisfactoria? Pues aparte de dicha satisfacción por haberlo realizado, obtendremos un diploma digital que podremos imprimir y que será totalmente válido para que podamos añadirlo a nuestro curriculum vitae. El curso tendrá una fecha máxima para poder realizarlo (bastante amplia), así que seremos nosotros mismos los que tendremos que administrarnos nuestro tiempo, así como también, los exámenes más allá de los intentos no tienen tiempo límite para finalizarlos una vez hayamos comenzado.
Como experiencia personal tengo que decir que con estos cursos se aprende , por supuesto no es nada comparado a una carrera o un grado pero es un perfecto añadido de conocimientos que nos servirá para complementar a los que ya tenemos. Es más desde la misma web te instan a que sigues formándote y aprendiendo.
Así que ya sabéis, cual cuaderno Rubio, si queréis aprender y tener vuestro pequeño diploma para enmarcar, apuntaos en Actívate Google.