Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

¿Basarías la imagen de tu negocio en una web 1&1?

¿Basarías la imagen de tu negocio en una web 1&1?

[dropcaps type=’normal’ font_size=’45’ color=’#191919′ background_color=” border_color=”]Ú[/dropcaps]ltimamente no es raro ver en televisión algún anuncio de como crear tu propia página web de forma rápida y sencilla o numerosos display que inundan la red por todos los rincones. Cuando uno quiere dar a conocer su negocio hoy día, es imperante tener a disposición de los demás una web que refleje las bondades de nuestra marca y si no es así, debería estar sopesándolo seriamente.
No vamos a engañar a nadie, el tener una página web no significa que se tenga todo el trabajo echo, significa que tenemos una parte de nuestro camino abierto y que depende de nosotros seguir avanzando por él. La publicidad es una parte importante de dicho avance por lo tanto una vez realizada la creación de nuestra web, tendremos que poner toda la carne en el asador para darnos a conocer.
Ante todo tenemos que analizar el mercado y nuestros costes y pensar que queremos crear y para que, una vez decidamos el camino que queremos tomar, decidiremos que es lo que mejor se adapta a nuestras preferencias.
Aún así el dicho lo barato sale caro es un recurso muy utilizado en este negocio y tal vez, es necesario no tomar a la ligera ciertas decisiones.

No quiero que este artículo se convierte en una crítica destructiva sobre algo, quiero que sea instructiva, por tanto os diré que os ofrece una web realizada en plataformas 1&1, pero que a su vez, sus carencias os harán plantearos utilizar algo más profesional.
La plataforma 1&1 oferta la creación de páginas webs de forma sencilla desde la comunidad de tu casa en cómodos pasos a seguir, pagando una pequeña cuota al mes. Esto que puede resultar tentador a alguien con poco presupuesto o que le corra prisa tener lista su página web, pero no es oro todo lo que reluce.
La web te ofrece unas plantillas en la que indicas donde tienes que poner cada cosa que deseas realizar (textos, fotos, entradas…), pero aquí encontramos uno de sus principales problemas, el asesoramiento. Al ser tú sólo el que realizas tu página web, no encontrarás a alguien que te aconseje que es lo que está mal o queda perfecto y seamos honestos, no todos hemos estudiado desarrollo y diseño web. Cuando una plataforma ofrece un servicio de estas características, prevee una expansión de miles de usuarios que hagan uso de este tipo de plataformas y esto puede convertirse en una lacra. El soporte técnico de una página web es un elemento fundamental para mantener tu web en las mejores condiciones, plataformas como 1&1 que aloja a miles de usuarios sobrepasa a un servicio técnico que se ve incapaz de solventar todas las demandas que pudiera haber, por lo cual podrías encontrarte con problemas si quisieras añadir mejoras a tu web. Esto es diferente si tienes a tú disposición una empresa encargada en su totalidad a la creación de tu página.
Otro de los factores que os debería plantear hacer uso de este tipo de sitios (por baratos que sean) es en lo referente a su posicionamiento. Como hemos comentado anteriormente, una vez creada nuestra página web, nos toca a nosotros mantenerla viva y que de esta forma mas usuarios puedan acceder a ella. El problema es que estas webs no son las ideales para los motores de búsqueda como Google y podemos encontrarnos en que la web que hemos creado con nuestras manos, sea invisible a los ojos de miles de usuarios. Hablando de miles, imaginaos de la cantidad de gente que ha optado por realizar su web de esta forma aún con todo ¿cuantas plantillas clónicas nos encontraremos en la red? Pensad que la originalidad es importante para destacar en una marea en la que cada vez se es más complicado resaltar, por tanto, haced uso del First to Market con el que lograréis un posicionamiento que no lograríais con una web creada en 1&1

[icons icon_pack=”font_elegant” fe_icon=”icon_quotations” size=”fa-lg” type=”normal” custom_size=”63″ target=”_self” icon_color=”#ffffff” icon_hover_color=”#ffffff”]

TE FACILITAMOS TU TRIUNFO

 – Asirtec

Las bondades que ofrece una empresa encargada del desarrollo de vuestra página web es algo que vosotros descubriréis una vez os pongáis en contacto, pero todo hay que decirlo, me daréis la razón en que es algo que no tendrá ni punto de comparación.
El que una empresa se encargue absolutamente de tu web respondiendo todos tus planteamientos o dudas, es algo que no encontrarás si te dedicas a realizar algo así en 1&1 (con las dificultades que ello conlleva). Dichas empresas serán tus coach, diseñando lo que tu tienes en mente realizar y añadiendo consejos, profesionalidad y saber hacer que no encontrarás jamás en webs de creación baratas.
Si es cierto que los precios aquí son diferentes con respecto a lo que te ofertan el tipo de webs de los que hablamos en este artículo, pero aquí no estamos hablando de un juguete. Nuestra página web es una ventana de nuestro negocio a los usuarios de la red, es algo para tomárselo en serio y de nosotros depende darle la seriedad que se merece. Algo que verán reflejados los usuarios finales. Además, tenemos que tener presente que esto se convertirá en una inversión que aunque a medio-largo plazo, acabaremos recuperando con beneficios.
Empresas como Asirtec se encargarán de que tu web tenga los factores necesarios para que tu negocio alcance cualidades óptimas:

– Contenido original
– Usabilidad
– Rendimiento (con una buena velocidad de carga de la web)
– Indexación
– Solidez
– Valor
– Tendencias en diseños con respecto al proyecto
– Protocolos (en los buscadores)

Con estos valores tendremos una web profesional que se desmarcará del resto de las miles de plantillas que pululan por internet.