Política de privacidad

Datos

Asirtec le informa de que los datos facilitados por usted pasarán a formar parte de un fichero automatizado con datos de carácter personal responsabilidad de esta empresa. La existencia y mantenimiento de este fichero tiene la finalidad de facilitar la prestación de los servicios solicitados, la correcta identificación de los usuarios, la gestión de tareas de administración, así como para mantenerle informado de novedades de su interés.

Asirtec se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto en relación con los datos recabados así como a tratarlos con confidencialidad y conservarlos adoptando las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Almacenamiento de datos

En ningún momento estos datos serán cedidos, vendidos o traspasados a terceras personas sin su consentimiento previo. En todo momento usted puede ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación según lo establecido por la Ley Orgánica 15 /1999 de 13 de diciembre, por los cauces de los dispuesto en el R.D. 1720/2008 de 21 de diciembre. Para ejercitar los derechos mencionados en el apartado anterior, y para cualquier aclaración, puede dirigirse por escrito a Asirtec. con domicilio en Calle Isabel La Católica nº12, 3ª planta, puerta 10, o la siguiente dirección de correo electrónico: comercial@asirtec.es