Asirtec news | MI Mix 2
1933
single,single-post,postid-1933,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
vkworld-Mix

MI Mix 2

Todos sabemos que la gran mayoría de productos de la marca Xiaomi englobas las tres grandes B y el sector smartphone no podría ser menos. Xiaomi es una empresa china que aunque no ha desembarcado en España oficialmente ha empezado a tener su público fiel, que ha encontrado diferentes productos aun precio asequible y con unas buenas prestaciones por encima de otras marcas más reconocidas.
Pero no todo va a ser barato en esta vida y si no que se lo digan al nuevo IphoneY es que cuando has demostrado todo lo que tienes y has afianzado a tu público ¿que otra cosa te queda por hacer? mirar más allá. Para eso se nos presenta un nuevo smartphone, pero esta vez con solo dos B (y os doy una pista es bueno y es bonito).

Xiaomi-Mi-Mix-2-600x600
Xiaomi-Mi-Mix-2
xiaomi-mi-mix-2-64gb-smartphone-black

Acostumbrados como estamos últimamente a pantallas de más de 6 pulgadas, se nos hace raro ver un retroceso en este sentido en este nuevo terminal (aunque no es algo negativo); el MI Mix 2 lleva una pantalla 18:9 de 5’9″ integrada 2160×1080. Aunque estamos hablando de un smartphone de gama alta, esta reducción de pulgadas frente a otros terminales como el MI Mix, no supone ningún problema ya que le confiere un diseño más compacto y satisfactorio si cabe. La pantalla ocupa casi la totalidad frontal del dispositivo que mantiene un pequeñísimo marco para ubicar la cámara frontal.
El grosor es realmente sorprendente, solo 7’7 milímetros que no han sido un impedimento para que Xiaomi pueda montar un procesador Snapdragon 835, 6 u 8 GB de RAM (dependiendo de cual de los dos modelos disponibles se elija) y hasta 256GB de almacenamiento interno. Por supuesto tendremos de nuevo lector de huellas, USB de tipo C y batería de carga rápida aunque esta ve “solo” con 3400mAh.
Una de los apartados más criticados de los terminales Xiaomi es su cámara y parece que esta vez han echo los deberes al disponer de un sensor Sony Exmor (IMX386) con estabilización óptica pero con 12mp. Para la cámara frontal nos encontraremos con 5mp.

Se encuentra a la venta dos modelos y aunque ambos son de gama alta, uno de ellos tiene un estilo más Premium. Por un lado tendríamos el denominado “básico” que incluye 6GB de RAM y  64/128/256 GB de almacenamiento a elegir en un terminal con ciertos acabados cerámicos sobre un chasis de aluminio. La versión Premium se presenta con todo el chasis cerámico además de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.
Los precios para el modelo básico depende de la web donde lo compres pero oscila entre los 515-577-670€ dependiendo de si el modelo es el de 64-128-256GB y para el modelo PREMIUM (aún no he encontrado web que lo tenga a la venta) preparad al cartera pues algunas web la fijan en torno a las  700-800€.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.