Asirtec news | XIAOMI DESEMBARCA EN ESPAÑA
1944
single,single-post,postid-1944,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
maxresdefault

XIAOMI DESEMBARCA EN ESPAÑA

Que Xiaomi es una empresa que tiene una gran importancia en el continente asiático no lo duda nadie, ni que tampoco su popularidad debido al boca a boca está en constante crecimiento. Xiaomi (para los que aún no lo sepan) es una empresa afincada en Pekín que ha ganado su fama por la creación de sus smartphones. Estos dispositivos no solo tienen unas características técnicas bastante competentes, si no, que a eso se el une el hecho de que dichas prestaciones pueden ir acompañadas de un fantástico precio, amén de un excelente diseño. Pero no solo de smartphone vive la compañía y es que esta tiene de todo en su haber: tablets, patinetes eléctricos, televisores, ordenadores portátiles, smartband, smartwatch, lámparas, bombillas, mandos para videojuegos, bolígrafos, guantes táctiles, altavoces bluetooth, auriculares de todo tipo, trípodes y un largo etcétera de todo lo que puedas imaginar. Y es que tanto diseño, como calidad y precio acompaña también a cada uno de estos productos.
Bueno ¿y dónde está el problema? preguntareis. Y es que la compañía solo opera en China y por lo tanto si adquirimos cualquiera de sus productos en webs que nos lo traigan desde allí, nos veremos en el problema de la garantía.

xiaomi-mi-notebook-air-13
SKU247756(1)
xiaomi-mi-5-32gb-rom-smartphone-black.jpg_1

Pero esto está a punto de cambiar. Y es que la compañía de Lei Jun desembarcará en España el próximo Noviembre en Madrid. Aún no ha sido confirmado el lugar en el que abrirá tienda, pero se rumorea con mucha fuerza el centro comercial Xanadú. Madrid será la prueba de fuego pero según se han echo eco desde algunos medios, no se quedarán ahí y pretenden abrir después otras tantas tiendas en diferentes ciudades españolas.
La aceptación de la marca en el mercado debe ser cristalina para Xiaomi ya que según las estadísticas de Agosto-Octubre de 2016 podemos encontrar un Xiaomi Redmi Note 3 en el décimo puesto de la listas de ventas de smartphone en España (y eso que estamos hablando de un producto importado). Es de recibo pensar que las ventas aumentarán significativamente sus porcentajes en el momento de anclaje en la capital española.
Las ventajas que podemos encontrar a la hora de acceder a una tienda oficial de Xiaomi son dos. Por un lado la opción de no tener que esperar hasta dos meses en el caso de que compremos el producto en webs como Aliexpress o Gearbest y por otro, la garantía. Al aterrizar en nuestro país la compañía tendrá que tener vigente las garantías según la legislación que nos compete y en este caso nos beneficiaremos de un servicio técnico más cercano y competente.
En el lado contrario nos encontraremos con un significativo cambio en los precios y es que dudo de que se mantengan los que hemos ido viendo en las páginas chinas debido a los impuestos y gastos a los que se tendrá que enfrentar Xiaomi por opera en nuestro país.

ALWAYS BELIEVE
THAT SOMETHING WONDERFUL
IS ABOUT TO HAPPEN

 – Xiaomi

Aún nos quedan muchas dudas por esclarecer hasta la llegada de Xiaomi de forma oficial a Madrid y es que no somos pocos a los que nos alegraría que el desembarco viniese cargado con todos sus productos. No hace falta añadir que los smartphones mas vendidos estarán a disposición de todos e inclusive los tablets como el MiPad 2 y 3, pero sería un punto a destacar que pusiera a la venta el resto de sus productos (que no son pocos) y que creara alianzas con empresas como Amazon.
Veremos en que queda la cosa con respecto a que tipo de productos nos llegan y a que precios, lo que si es un hecho es que Xiaomi llegará a España en poco menos de un mes y casi seguro lo hará para quedarse.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.