Asirtec news | Xiaomi entra con fuerza en España
2064
single,single-post,postid-2064,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
xiaomi-tienda

Xiaomi entra con fuerza en España

Ya hablamos de ellos aquícomentamos algunos de sus productos también por aquí y dejamos caer que acabaría desembarcado en nuestro país . Pareciera que la marca nos tiene enamorados, pero quitando preferencias, no hay mayor razón de ser que la alegría que da, que una de las grandes compañías del sector telefónico decidiera seguir su andadura por nuestras tierras rojiamarillas. Se veía venir, en la conferencia que dio sus responsables el pasado Martes, ellos tenía echado el ojo a España. Y es que las múltiples compras que hacían los españoles de sus productos en Aliexpress era algo muy a tener en cuenta. En esta miniconferencia de unos 45 minutos, a parte de hablar de números e hincharse el pecho con estadísticas, se mostraron algunos de los productos que traerán. No están todos los que son, pero si son todos los que están; aunque desde Xiaomi prometen que irán ampliando su catalogo paulatinamente.

XiaomiScooter23-600x600
Xiaomi-Mi-Mix-2
xiaomi-mi-tv-box-gen-5th-android-box-iptv-genuine-64bits-vicnity-1612-13-VICNITY@13

Xanadú y La Vaguada, son las dos tiendas físicas en Madrid que (por ahora) Xiaomi ha abierto en España. Aseguran que tienen previsto abrir más por el país, pero esta primera toma de contacto ha sido muy positiva y buena prueba de ello se da en las concurridas apariciones de clientes en dichas tiendas o como el primer día se agotaron mucho de los productos que han traído. Hablando de productos, aunque en la presentación en sociedad “solo” mostraron el Xiaomi MI MIX 2 (499€) y el Xiaomi Mi A1 (229€), no son los únicos smartphone que nos han llegado. Mi 6 y Mi Max 2 completan la oferta de la gama Mi y Redmi Note 4, Redmi 4A, Redmi 4X y Redmi Note 5A hacen lo propio de la rama Redmi. Aún no se sabe que política aplicará Xiaomi con el resto de modelos en España (ya que son muchos y variados), pero es de esperar que por lo menos vayan apareciendo los nuevos modelos.
Pero Xiaomi no solo vive de smartphone. La compañía tiene bajo su ala una suerte de productos muy variados que son del agrado de todos, no solo por su calidad, si no, también por su precio. De algunos tan “mundanos” como toallas o bolígrafos a otros como ordenadores portátiles o aspiradores robóticos. Todo lo que podáis imaginar lo tienen. Era sabido que Xiaomi traería muchos de sus smartphone, pero la gente que sigue la marca tenía curiosidad por saber que sería del resto de sus llamativos productos. Pues bien, por ahora sólo fueron cuatro los presentados en la conferencia pasada, variados y de calidad aparecieron el Mi Band 2 (reloj para deportistas), el Mi Box (para convertir tu televisor convencional en una suerte de Smart TV), el Mi Action Camera 4k (cámara de alta calidad para todo tipo de situaciones) y por último Mi Electric Scooter (patinete eléctrico de muy buenas prestaciones). En la página web que está totalmente operativa podréis ver tanto el precio como las características técnicas de cada uno de sus productos.

Aunque desde la web son estos cuatro productos más genéricos los únicos que se venden, fotos publicadas de las tiendas abiertas en Madrid dejan entrever que tienen algunos más que irán publicando. Así a ojo se ha dejado ver en dichas fotos: auriculares, routers, trípodes y me aventuraría decir que hasta el magnífico ratón para ordenador.
Por ahora los que sientan la necesidad de comprar alguno de sus productos, solo lo podrán hacer desde la página web oficial (que he puesto más arriba), personificándose en las tiendas físicas de Xanadu o La Vaguada o a través del distribuidor oficial de Xiaomi en Aliexpress que ahí si que tienen de todo (smartwatch, powerbank, cargador de para el coche, lámparas, mochila, speakers y un largo etcétera). Aún así para los que quieran variedad a la hora de adquirir sus productos, a partir de ya (en algunos de los siguientes) se puede encontrar en : Amazon España, Carrefour, Mediamarkt y Phone House.
La era Xiaomi acaba de empezar ¿te la vas a perder?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Follow us on Instagram