Asirtec news | ¿¡WordPress tiene errores!?
1068
single,single-post,postid-1068,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
wp2

¿¡WordPress tiene errores!?

Cuando utilizamos un aplicación como WordPress en la que ponemos todas nuestras esperanzas para salir hacia delante, no deseamos que nada salga mal; pero como todo en la vida nada es fácil y WordPress por desgracia, hace patente este dicho.
Los errores pueden abrumar al más pintado, pero no dejemos que la situación nos sobrepase puesto que al igual que hay todo tipo de errores en la aplicación, también tienen sus soluciones.
A continuación, nombraré algunos de estos errores tan comunes que nos pueden hacer pasar un mal rato si no sabemos lidiar con ellos pero que tendrán su respuesta en forma de solución. De esta forma, podremos enfrentarnos a cualquier problema y no morir en el intento.

curso-de-diseno-web-wordpress-avanzado-600
error-de-paginacion-wordpress-4-4-1-600x600
Google-403-crawl-error

ERROR HTTP 403

Si en algún momento que entremos en Worpress nos sale una pantalla con el enunciado You are not authorized to view this page (403 error), nos enfrentamos a uno de los errores mas recurrentes. Este problema puede derivarse si nos encontramos alojados en servidores Windows debido que entra en conflicto los índices de los directorios ¿solución? Añadir un archivo index.php a estos índices entrando en Panel de Control > Web Options > Directory Indexes.

 

ERROR DE CONEXIÓN – TIEMPO DE ESPERA, AGOTADO

Este error se presenta al tener nuestro sitio web en un servidor compartido que esté sobrecargado. Si el fallo se debe a plugins demasiado pesados, tendríamos que desactivar los últimos instalados o restablecer la carpeta que los contiene; si los fallos vienen por la parte del tema, cámbialo al tema Twenty Twelve y descartaremos si dicho problema proviene del tema que estemos utilizando y si fuera porque el límite de memoria PHP estuviese agotado, solo con aumentar el límite lo solucionaremos.

 

MEMORY EXHAUSTED

Uno de los errores que fastidian mas es aquel en el que la pantalla está en blanco o contiene el siguiente mensaje escrito:

Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 2348617 bytes) in /home/username/public_html/tu-sitio/wp-includes/plugins.php on line 36

Lo que causa que la memoria se agote son los plugins o los scripts que comienzan a devorar la memoria disponible. Para solucionar ese avance tendremos que aumentar la memoria abriendo el archivo wp-config.php y añadiendo el código define (‘wp_memory_limit’, ’64M’);

 

INTERNAL SERVER ERROR

La perfección es una pulida colección de errores

Como podéis leer y podréis comprobar con vuestras propias experiencias personales, en WordPress no es oro todo lo que reluce y aunque una muy buena herramienta, no está exenta de fallos. ¿Lo positivo? Que los fallos que han surgido o van surgiendo están teniendo solución y son  (en la mayoría de los casos) sencillas de resolver y de respuestas bastante generalizadas.
Así que, si tenéis algún problema en vuestro WordPress que no encontráis aquí no dudéis en dejarlo escrito en la cajetilla de Facebook de la noticia correspondiente y le buscaremos solución.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.