Asirtec news | Samsung Galaxy Note 8
1756
single,single-post,postid-1756,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
parallax-bg1

Samsung Galaxy Note 8

Samsung lo tuvo complicado para limpiar su imagen tras el problema acaecido con el terminal Samsung Galaxy Note 7, los fallos en las baterías de muchos de los smartphone que salieron a la venta prendían en llamas por un mal montaje de fabricación. Spots publicitarios aparte engrandeciendo su mejorada política en las nuevas baterías y testeos, la desconfianza de la gente para con la marca se había asentado ya en la marca a un ritmo alarmante y fueron muchos las que la abandonaron para entregarse a otras opciones. Pero en esta vida no hay que darlo todo por perdido y aunque el modelo Note 7 se quedara relegado en tierras asiáticas como pruebas (perdiéndose el resto del mundo), Samsung asegura haber echo los deberes y saca al mercado su nuevo Note 8 con todo lo que ello conlleva. Tenemos características, precios y fechas

19756612_1865951350393311_392625520035051932_n
samsung-galaxy-s5
Samsung-Galaxy-Note-8-front-leak-f-1-600x600

No voy a valorar el servicio técnico o el que fallen diversos terminales ya que eso depende del prisma con el que lo ven algunos o las vivencias vividas, así que hoy se tratará de exponer lo que nos ofrece este nuevo modelo y si puede convencer a un público reticente con esta rama de la marca Samsung.
Para empezar lo primero que siempre llama la atención de un smartphone es su pantalla y aquí nos encontramos con una Súper AMOLED de 6,3 pulgadas con una resolución de de 1440 x 2960 píxeles y que ocupará el 90% del frontal del dispositivo. El otro foco de atención de estos dispositivos se traslada a las baterías y aquí nos encontramos con un paso atrás respecto a su anterior modelo (y con razón), los 3.300 mAh que trae serán insuficientes a más de uno pero con esto seguramente quieran evitar los inconvenientes que pudieran encontrar en su predecesor.
El Samguns Galaxy Note 8 tendrá carga rápida e inalámbrica y su cuerpo podrá resistir polvo y agua (pudiendo sumergirse hasta un límite de 30 segundos). En la parte interna (importante para hardcores e insignificante para casuals) hallamos un procesador el Exynos 8895, 6GB de RAM y 64 de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante microSD.
El otro dato que cada vez importa mas en un smartphone es su cámara y aquí no encontramos una, si no, dos. Una doble cámara de 12 megapíxeles con sensores ISOCELL Dual de la misma empresa, apertura f1.7 y autoenfoque para el sensor principal y teleobjetivo f2.4 y zoom óptico 2X para el segundo; para al cámara delantera tenemos unos objetivos más modestos con 8 megapíxeles, y con una apertura de f1.7. Con esas cámaras es de esperar grabaciones de vídeo con el formato 4K a 60fps.

TURN ON TOMORROW

De echo cabe aclarar que todos estos datos son filtraciones que se han hecho del terminal en estos días y es que ¡¡aún no se ha presentado!! esa fecha se encuentra anclada en el 23 de Agosto de este mismo año con visos a un lanzamiento próximo. Lo que si que está prácticamente confirmado es el precio y agarrarse al butacón porque el Samsung Galaxy Note 8 saldrá a la venta por nada más y nada menos que 1.000€ redondeando (ahí es nada). Queda poco para poder ver de forma oficial todo estos datos y poco después ver la recepción del público en el mercado si logran confiar de nuevo en esta rama de la marca.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.