Asirtec news | Remix Singularity
1152
single,single-post,postid-1152,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
remix-os-android

Remix Singularity

8Hay veces que el cuerpo no nos pide dar el salto, el siguiente paso evolutivo. Podemos quedarnos estancados donde estamos por la comodidad que nos representa este sitio de confort, pero ¿y si el cambio no fuera brusco y cediera de forma paulatina?
Me estoy andando por las ramas. Venimos de una época en la que estábamos acostumbrados a trabajar con ordenadores (o día se sigue haciendo) pero el impacto del sistema Android ha sido tal, que no pocos han abanderado sus periféricos como su nueva herramienta de trabajo. Ahora ¿que os parecería poder manejar vuestro smartphone como si tuviérais un pequeño ordenador de sobremesa? Es una locura ¿verdad? Esperad que a continuación os explico de que va la cosa

alt-smartphone-5
explosions_10
elevador-de-plasma-addit

Jide Technology es la creadora de un software que arregla el descontrol del que hablaba antes. Remix Singularity se basa en convertir en ordenador tu smartphone con sistema Android.
Un smartphone hoy día es más que un simple teléfono móvil de los de antaño, de eso no cabe duda. En nuestro dispositivos podemos hacer casi cualquier cosa que se nos ocurra o si no, ya está en desarrollo, por eso desde Jide siendo conscientes del hardware que llevan estos terminales traen para el público Remix Singularity. Este software hace acopio de todas las funciones de las que hacen gala un smartphone para que conectándolo a una pantalla tengamos a nuestra disposición un ordenador de los de toda la vida pero reducido.
Este software incluye dos modos que se adapta a nuestros gustos, por un lado tenemos el manido modo PC que convierte nuestro smartphone en ordenador. ¿Como se expresa esto? Realmente es un modo Android que transforma su estilo característico para traernos uno con formo de escritorio adaptándolo para el uso de nuestro teclado y ratón. Las características típicas de un ordenador se pueden encontrar (la barra de herramientas, menú…) mezcladas con las que ya traía de por si el SO de Google.
El segundo modo es el de TV y este está realizado para el uso y disfrute de las apps y videojuegos que tengamos en nuestro terminal en nuestra pantalla de televisión. Con esto parece que podemos ir obviando periféricos como el Google Chromecast.

La primera señal de  que estás innovando es que la gente no te entiende

De fecha aún indeterminada, pero previsto para un momento de de la segunda mitad de este año, Remix Singularity tiene confianza en llegar a las personas por dos motivos lógicos y poderosos. Primero se basa en la arquitectura de Android, con lo cual tienen millones de dispositivos a disposición (mención aparte la facilidad para desarrollar en esa arquitectura) y por último, pero no menos importante, es totalmente gratuito. Así que ya no tenéis excusa para probar una herramienta que os puede resultar muy útil en vuestro día a día sin necesidad de gastar más de lo que uno ya ha gastado.
Remix Singularity aún no está pululando por el sector pero Jide Technology tiene en su página web oficial su sistema operativo Remix. Este sistema operativo es gratis también y explota todas las funciones de Android a las que añade de las que carece.

Probad y disfrutad con las nuevas tecnologías del futuro

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.