Asirtec news | Prestashop 1.7.
811
single,single-post,postid-811,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
frailecillo-atlantico-fraret-fratercula-arctica-2

Prestashop 1.7.

Prestashop dio su salto a la versión 1.7 este 2016, una actualización que era esperada como agua de Mayo y que fue recibido con los brazos abiertos por los cientos de miles de usuarios que utilizan esta plataforma. La comunidad encargada de hacer que este gestor de contenidos se mantenga a flote y siga evolucionando estuvo durante meses desarrollando las mejoras que pecan de presencia anteriormente y que ahora parece que consiguen pulir ese aspecto.
Si queréis saber que novedades trae así como sus mejoras para poder instalarlas en tu ecommerce, seguid leyendo para no perdéroslos.

32-67-thickbox
premieres-impressions-apres-l-installation-de-prestashop-1-7
optimiza-imagenes-tienda-online

En esta nueva actualización encontraremos jugosas novedades :
Podremos crear una página del producto, de esta forma se nos permitirá una nueva forma de agregar productos al catálogo, una nueva interfaz, acciones más rápidas, accesos directos, gestiones automáticas para combinaciones…Todo ha sido desarrollado para que podamos hacer todo mucho más rápido y agilizado.
Se permite gestionar los módulos que ya tengamos incluyendo un proceso de pestañas desde las cuales se permitirá una mas rápida navegación entre tres secciones, como módulos que estén instalados, que estén esperando a ser utilizados u otros que descubramos que puedan sernos útiles para nuestro negocio.
Back Office Navigation ha sido mejorado haciendo que la User Experience permita una fácil navegación por ella. El menú de navegación también ha recibido un nuevo lavado de cara para que sea más claro y conciso con tres secciones: venta, mejora y configuración.
Una nueva plantilla ha sido añadida, con el nombre Classic este nuevo tema añade frescura a la tienda así como permite comenzar a vender al momento de su creación. Las hojas de los productos han sido revisadas para su mejoría, así como, las gestiones de compras para que dichas compras sean más satisfactorias a la hora de realizarlas.
Se ha creado también la posibilidad de que cualquiera pueda realizar temas infantiles, diseñadores y desarrolladores podrán interceder modificando un tema sin tener que andar preocupándose de actualizarlo y por tanto perder todo el trabajo realizado.
Desde Asirtec queremos recomendar que aún siendo una versión estable estamos en procesos de pruebas y dejaríamos unos meses para ver que va ocurriendo con la actualización, ya que ahora mismo themes o módulos no son compatibles del todo.

La mejor publicidad para una tienda es el servicio que presta

– James Cash Penny

Aún con todo, si queréis llevar a cabo la actualización, deberías hacer una copia de seguridad de la plataforma y de la base de datos. Hay que tener en cuenta que la programación interna de Prestashop cambia, introduciendo una nueva arquitectura basada en el framework Symfony junto con su motor de plantillas Twig. Un cambio muy importante en la estructura del CMS.
Numerosas mejoras que no harán más que redondear tu tienda online y mejorar su rendimiento es lo que nos espera en esta nueva versión, que de eso es de lo que realmente se trata ¿no?
Como hemos comentado en otras secciones, Asirtec es una agencia especializada en el ecommerce y especialmente en Prestashop, por lo que si necesitas ayuda o quieres dejar su desarrollo en manos de profesionales, aquí está la empresa que buscabas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.