Asirtec news | E-Show Madrid (Día 1)
513
single,single-post,postid-513,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
img-20160921-wa0000

E-Show Madrid (Día 1)

Comienza el primer día del E-Show de Madrid y mis compañeros se encuentran al pie del cañón en el stand M1, cansados pero con grandes expectativas de futuro. Asirtec se dedica al desarrollo web y de aplicaciones, a la comunicación online y al ecommerce utilizando las mejores herramientas del mercado (WordPress, Joomla, Magento, Prestashop…) así como, la optimización a cualquier tipo de plataforma (IOS, Android o Windows Phone); todo eso y mucho más lo podréis comprobar en el stand M1 de la mano de Juan Antonio Parra Caballero y Francisco Lucas Espinosa (no os olvidéis de esos nombres).
Toda la información podréis encontrarla en nuestra página web pero si tenéis la posibilidad de acercaros al evento, que mejor manera que conocerla de primera mano. Y cabe recordar, que para aquellos que se presenten al stand de Asirtec para pedir y hacer presupuesto, entrarán en un sorteo de una noche de hotel en Cádiz para el 25 de Febrero de 2017 (las condiciones se os facilitará allí).

img-20160920-wa0012-e1474453645148
img-20160920-wa0008-e1474453750429
img-20160920-wa0010-1-e1474454096194

No sólo de Asirtec vive el E-Show (aunque me encantaría que estuviera dedicado en exclusiva) y empresas como LaNeveraRoja.com o Facebook, han tenido ya sus discursos en las horas que lleva este evento.
En el primero (que empezó a las 11:15) Carlos Blanco (Conector) y José del Barrio abordaron la conferencia de una forma poco habitual. En vez de extenderse durante tres cuartos de hora dando un discurso, tuvieron un cara a cara amistoso en el que debatieron basándose en sus experiencias propias, sobre las tendencias del sector. Una charla sin guión como la que pudieran tener durante una cena que podía ser interrumpida por los asistentes que sacaban preguntas ante los temas aleatorios de la conversación.
En cambio, la conferencia de Facebook (que hace escasos minutos que ha terminado) ha sido más clásica. Benjamin Lequertier (haciendo honor a su nombre) ha hablado en inglés sobre como los smartphones han sido una fuerte revolución en lo que a la comunicación e interacción en la sociedad establecida; como se ha pasado desde el internet.org hasta Instagram y Messenger y por supuesto, de como Facebook sigue innovando adaptándose a los cambios generacionales así como, el que las empresas tengan una comunicación mas rápida y cercana.

Aprovecha los eventos para generar repercusión y ampliar tu comunidad

– Anónimo

Me vuelvo pesado reiterando pero stand M1 en el IFEMA de Madrid, allí estamos nosotros, allí está Asirtec. Para los que no vivan por allí se pueden facilitar bonos descuentos para el transporte, para los que vivan allí ¿a que esperáis? Además, está el sorteo carnavalesco de hotel.
Una feria de dos días llena de expositores, conferencias y gente con ganas de demostrar las bondades y virtudes de su empresa. Recordaros que aún queda un día más y deciros que como plus os haré llegar un escrito con la experiencia vivida por mis dos compañeros en los días que ha durado este evento.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.