Asirtec news | E-Show Madrid (Día 2)
536
single,single-post,postid-536,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
img-20160922-wa0011

E-Show Madrid (Día 2)

El evento está llegando a su fin, pero eso no significa que por ser el último día vaya a pecar de contenido. En el día de hoy se esperan muchas ponencias, además de que las empresas allí presentes seguirán al pie del cañón para ofrecer asistencia a todos aquellos que se acerquen a sus respectivos stands. Es la oportunidad perfecta para reunirse cara a cara con los compañeros de Asirtec (para aquellos que no son de Cádiz) y ya de paso aprovechar si quieren charlar o escuchar a los de Google, Samsung…
Dándoos un paseo por el recinto os encontraréis a nuestra misteriosa azafata que con su enigmático antifaz veneciano os facilitará diversos trípticos de Asirtec, así como, facilitaros información de la empresa. Muchos de vosotros ya lo habéis echo y seguro que el encuentro os ha resulto agradable y satisfactorio, amén de recordaros el jugoso premio de la noche de hotel para el carnaval de Cádiz.

cs4k8oow8aal7ya
cs4hxtfwiaa4k2q
cs3_22uxgaa0t9q

El E-Show sigue imparable en su jornada aún a sabiendas que se acerca a su recta final. Ayer os comenté ese debate distendido de LaNeveraRoja.com que fue un soplo de aire fresco en lo que a ideas nuevas en el evento, pues bien, no fue algo aislado pues las llamada Jam Session son el pan nuestro de cada día allí. Hoy se ha celebrado otro cara a cara, esta vez entre Carlos Blanco y Bernando Hernández; el primero con dos premios a sus espaldas como Mejor Emprendedor 2014 por Expansión en el IFEMA y Mejor Bussiness Ángel 2014 por AEBAN, el segundo por ser el cofundador de idealista.com, así como, general partner de eventures y ex general manager de Flickr. Vamos, unos titanes en la industria que dejó grandes anécdotas relacionadas con sus experiencias y ocurrencias vividas y una gran participación por parte de los asistentes que no dejaron pasar la oportunidad de preguntar aquello que más les llamara la atención o eso otro aquello que siempre tenían ahí pendiente de preguntar.
Finalizando el evento una de las ponencias más llamativas es aquella que trata de cómo prepararse para el venidero Black Friday, que estará compuesto por : Verónica Gortáza (directora de operaciones de Eshop Ventures), Carlos Andonegui Teijeiro (director general de Vinopremier), Moisés Corbacho (ecommerce y social media coordinator de Air France KLM), Eduardo Berrocal (vicepresidente Adigital y CEO de Runnics) y Rafael Sánchez Sendarrubias (director ecommerce de Carrefour) y que tendrá su hora programda para las 18:00 en el Auditorio 1. ¿Y por qué digo que es una de las más llamativas? Porque el Black Friday “está al caer”, donde las empresas ponen sus mejores ofertas a disposición de los clientes y estos así como aquellos salen ganando con estos descuentos tan llamativos (cuando se vaya acercando la fecha señalada haré un artículo pertinente).

Aprovecha los eventos para generar repercusión y ampliar tu comunidad

– Anónimo

Con esto doy por concluido el avance/acercamiento de lo que se está cociendo por allí en estos dos días, aunque como es lógico lo mejor y más reconfortante es sentirlo de cerca ya que vendréis cargados de información y vivencias. Mañana expondré un último artículo relacionado con el E-Show de Madrid 2016 pero más cercano, ya que contaré con las experiencias personales de mis compañeros que a día de hoy están terminando los últimos detalles del evento.
2015 fuimos a Barcelona, 2016 a Madrid ¿tal vez nos veamos en el próximo E-Show Sao Paulo 2017? quien sabe, con vuestro apoyo todo es posible.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.