Asirtec news | Especial Navidad/Reyes Magos
863
single,single-post,postid-863,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
christmas-lunch

Especial Navidad/Reyes Magos

Hace ya justo una semana que terminó el tan cacareado Black Friday y su “hermana” menos conocida Cyber Monday pero aunque en su momento dediqué un artículo sobre ello, tengo que decir que como consumidor he salido decepcionado. Pero bueno, la cuestión radica en que ya hemos entrado en el mes más entrañable del año donde se consume una ingente cantidad de regalos, que pudieran ser desproporcionados pero que a muchos les encanta. Diciembre está aquí y muchas personas por falta de tiempo o porque son muy dejados, aún no ha hecho sus compras.
La venta/compra por internet ha aumentado en los últimos años y parece que esto llega para eclipsar. Para los que no puedan permitirse el lujo de recorrer las calles comprando los regalos de navidad o reyes magos, os dejaré unos cuantos enlaces de tiendas con artículos de diversa índole y una breve descripción de lo que ofrecen.

1000 Images About Christmas Gift Wrapping Ideas On Pinterest How To Wrap Christmas Presents - fishwolfeboro
Where To Decorate With Pre Lit Gift Boxes For Christmas My - Best Christmas Moment
how-to-wrap-christmas-presents-600x600

Empiezo con el que se ha convertido para mi en un gran referente, como dato personal yo empecé a comprarles en su tienda de Inglaterra y alguna que otra vez en la de Italia y aún con las distancias nunca me han fallado. Hablo por supuesto de Amazon y en esta ocasión de Amazon.esEsta empresa ha empezado en España poco a poco hasta convertirse en una opción más que interesante. Ropa, productos electrónicos e informáticos, libros, juguetes, videojuegos, música, cine…hasta están empezando a hacer sus pinitos con la comida; en su tienda online podréis encontrar todo lo que os hace falta y mucho más, cuya diferencia más notable con otras tiendas más “clásicas” (por ejemplo El Corte Inglés) es que sus precios suelen ser en ocasiones mucho mejores (nunca más caros). Si os preocupa el servicio post-venta os comento desde mi experiencia de que nunca me han fallado y siempre me han solventado cualquier incidencia con la máxima celeridad. Tenéis para contactar con ellos un chat, correo electrónico o llamada telefónica gratuita. Tienen un servicio Premium por el que pagas 19’95€ al año y con el que podrás tener envíos gratuitos (aunque destaco que sin este servicio, los libros a partir de 20€ tiene envío gratis). Además por estas fechas extienden el período de devolución a partir de lo reyes magos.

Los videojuegos se han convertido en un regalo recurrente de cara a estas fechas para los niños y no tan niños. Xtralife es una gran web española dedicada a la venta de videojuegos o productos relacionados con ellos. Su particularidad es que el envío suele ser entregado en 24h y generalmente con tu pedido siempre incluyen un pequeño detalle, ya sea algo relacionado con el videojuego en cuestión o algún tipo de merchandesing. Suelen tener buenas ofertas.

En Factoría de regalos podéis encontrar aquel detalle o regalo original que destacará por encima del resto. Tazas con mensajes, artículos de bromas, artículos útiles… pero todos con un aspecto llamativo y original que de verdad sorprenderá a la persona a la que le regales uno de estos. Tendréis que acercaros a la web para ver lo que digo.
Los productos no suelen tardar mucho en llegar (entre 1-4 días laborables) y llegan en algunas ocasiones envueltos o con una presentación que ya quisieran otras tiendas.

¡Feliz Navidad!

Los productos tecnológicos inundan nuestras vidas con toda clase de ingenios informáticos y electrónicos. Es bien sabido que siempre le cae a alguien en estas fechas alguna tablet o smartphone o si ha sido bastante bueno un buen ordenador, pues PCcomponentes se ocupa de esto y mucho más. Dentro de su catálogo tienen un amplia variedad de cosillas que nos encantará poder elegir, con comentarios imparciales de otros clientes que te ayudarán a decantarte por una cosa u otra. Los productos suelen llegar en las fechas estipuladas sin problemas.

Lo friki está de moda. Si a alguien le gusta mucho una peli es friki, si le gusta mucho un personaje es friki, si le gusta algo demasiado es friki, pero aún con todo está de moda y esas barreras de pensamiento cada vez se están diluyendo más y las personas van adquiriendo productos que jamás pensarían comprar. La proliferación de este tipo de tiendas es buena muestra de ellos y una de ellas brilla con luz propia, La FrikileríaEsta tienda que es llevada por unas simpáticas chicas, aparte de tener tienda física en Logroño hacen envíos por toda España. Estos envíos suelen tardar muy poco (un máximo de tres días) y suelen llegar envueltos en papel de regalo de forma totalmente gratuita. En su tienda tienen todo tipo de merchandesing de tus series y películas favoritas (Juegos de Tronos, Harry Potter, Marvel, DC Comics, Dragon Ball, Pokémon, Hora de Aventuras, Doctor Who y un larguísimo etcétera) como figuras, juego de mesa, artículos de papelería, ropa… Como dato curioso tienen la opción de elegir según un precio unas cajas sorpresa (que como su propio nombre indica) recoge en su interior una amalgama de productos sorpresa, según el precio estipulado por la caja.

 

Hay muchas más tiendas pero con estas iréis servidos para una amplia variedad de regalos con los que acertaréis sin problemas. ¿por qué no he puesto alguna tienda de ropa? Porque soy de los que piensas que para ese tipo de cosas lo mejor es ir a una tienda física y mirar y probarse y volver a mirar…
Así que ya sabéis, a disfrutar de estas fechas consumistas y espero que os regalen muchas cositas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.